Neceser

by - lunes, diciembre 02, 2019

Para lograr un maquillaje básico todos los días existen unos cuántos productos que no nos pueden faltar en nuestro neceser.

A continuación te voy a enseñar cuáles son y cómo usarlos:
  • BASE DE MAQUILLAJE
La base nos ayuda a unificar el tono de la piel y a corregir imperfecciones. Es necesario que elijas una base de tu color y que te siente bien con tu tipo de piel.
Podes encontrar bases liquidas, para pieles secas, pieles mixtas, de cobertura alta, media, bases en mousse o en crema. Elegí una con la que te sientas cómoda.
  • BB CREAM
Si crees que una base es demasiado podes optar por una BB o una CC cream, Éstas son cremas hidratantes con pigmentos que permiten unificar el tono con un color suave y natural. Son livianas, de poca cobertura, ideal para todos los días o en época de calor.
  • CORRECTORES
Ayudan a corregir tonalidades oscuras como manchas u ojeras. También sirven para iluminar
  • POLVO VOLÁTIL O COMPACTO
Los vamos a usar para sellar y matificar todos los productos que usamos, ésto va a ayudar a que el maquillaje dure más tiempo y sin brillos.
Podes elegir entre polvos translucidos o del color de tu base.
  • MASCARA DE PESTAÑAS
Define y enmarca la mirada.
Los pinceles bien tupidos van a dar mayor voluminosidad y los pinceles cónicos nos ayudan a peinar y alargar las pestañas. Elegí el estilo que más te guste.
  • DELINEADORES
Pueden ser líquidos, en lápiz o retráctil. Infaltables para finalizar un buen makeup.
  • RUBOR 
Se aplica en las mejillas y en los pómulos para iluminar la piel. Los podés encontrar en polvo, en crema o en barra.
  • LABIALES
Los protagonistas del make up. Hoy vienen de todos los colores, yo te recomiendo un nude o rosado que puedas usar con cualquier look diario y uno más osado para la noche, si es intransferible mejor.
  • DESMAQUILLANTE 
Muchos prefieren las toallitas desmaquillantes porque parecen más prácticas, pero para mí no son suficientes. Yo te recomiendo llevar tu desmaquillante habitual en una botellita de viaje, te va a ser más útil y no ocupa demasiado espacio en tu neceser.

Y por último, pero no menos importante:
  • HIDRATANTE
Si queres cuidar tu piel y que todos los días permanezca suave y fresca es importante que nunca te olvides tu crema habitual, también podes optar por los frasquitos de viaje y dejarla en el neceser para que no te la olvides, es esencial para lograr un buen maquillaje.

Para finalizar yo agregaría el protector solar, en mi caso es infaltable, pero no es necesario que lo lleves en tu neceser, lo podes acomodar en el bolso, la cartera, lo importante es que el sol nunca te agarre desprevenida.


Si hay algo que no está acá y a vos no te puede faltar déjalo en los comentarios así vamos sumándole productos a ésta lista de básicos.



You May Also Like

0 comentarios