MAVERICK

by - martes, junio 16, 2020

Hace un tiempo estas paletitas estuvieron con descuento y aproveché para probarlas. Lo primero que me gustó fue el tamaño, miden aproximadamente diez centímetros y son ultradelgadas, caben perfectamente en cualquier neceser y se pueden transportar con facilidad, así que desde un principio la idea fue sumarlas a mis maquillajes cotidianos, por eso elegí la MAVERICK.

La mini paleta tiene ocho colores, de los cuales cuatro son mate y cuatro con brillo, tipo toppers.
Si bien tiene colores  neutros, tienden al subtono frío, desde el más dorado hasta el tono de transición tiene pigmentos más rosados que amarillos, a pesar de ser la más neutral que encontré de toda la colección (cuatro en total).
En cuanto a la pigmentación es excelente y los colores se deslizan bastante bien en la piel, permiten fundir el esfumado sin mucho trabajo, y como mencioné anteriormente, las más satinadas se pueden usar como toppers o solas, ya que también tienen buena pigmentación y mucho brillo.
Lo que más me gustó de la paleta es la versatilidad que tiene, permite hacer un maquillaje diario o llevarlo a noche con una o dos combinaciones más; está diseñada especialmente para crear multiples looks y realmente lo logra, lo cuál está bastante bueno porque en un sólo producto tenes todo, incluido los iluminadores.
La paleta promete tener una duración de 16hs, sinceramente nunca estuve tanto tiempo maquillada, pero puedo dar fe que permanece una jornada laboral entera sin un primer de por medio.
La contra: es demasiado polvosa. A la hora de la aplicación hay que tener mucho cuidado y descargar bien la brocha para evitar mancharnos, nada que con un poco de cuidado no se pueda solucionar.
Considero que para no ser un producto profesional es de una calidad notable y muy fácil de conseguir, a un precio accesible.



  • Producto: Mini Paleta de sombras
  • Nombre: Maverick
  • Marca: Revlon
  • Precio: $750 (Con descuento la pueden conseguir a $500 aproximadamente)
  • Puntos de venta: Farmacias y Perfumerías (Falabella, Farmacity, etc)
  • Cruelty free: NO



You May Also Like

0 comentarios