Rubores y muchos colores

by - miércoles, junio 17, 2020

Algo que me costó mucho aprender cuando empecé a maquillar es sobre los rubores y la diferencia de tonos, he arruinado MUCHOS maquillajes por no elegir el tono correcto y recién notarlo cuando los fotógrafos me pasaban las fotos, con el tiempo, cursos de por medio y varias equivocaciones más pude mejorar un poco este tema.

Lo primero a observar a la hora de elegir un color para el rubor es el tono de piel y el subtono y entender que el blush natural de las mejillas se va a acoplar al tono del rubor, éste va a ser nuestro punto de partida para lograr resaltar los pómulos y que el maquillaje se vea realmente natural y saludable.

Si el tono de piel es claro con subtono frío los colores anaranjados van a crear la armonía perfecta para neutralizar la rojez natural.
Las pieles claras, pero amarillentas, se ven más favorecidas por los tonos rosados, que le brindan frescura y luz.
Los tonos de piel Medio-Frío quedan muy bien con colores corales y aduraznados mientras que las cálidas se lucen mejor con rosa oscuro o fuccia.
Las pieles oscuras resaltan el glow con los tonos cobrizos y naranjas.

En sintesis, el color ideal es contrario al subtono y mientras más oscura es la piel, más intenso tiene que ser el rubor. 

Colorete, Maquillaje, Cosméticos, Mac, Cosméticos Mac




You May Also Like

0 comentarios